Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Telltale desvela su proyecto: versión PS4 y Xbox One de '7 Days to Die'

PUBLISHING

Por  

El 8 de Abril 2016 | 00:25

Telltale Publishing será la encargada del lanzamiento comercial en USA de la versión física de '7 Days to Die' para Xbox One y PS4.

AyerTelltale Games levanta hype en redes sociales con un teaser de "algo diferente" a lo que la firma acostumbra. Hoy el misterio se disipa, y tras la neblina encontramos desvelada una nueva colaboración con un estudio indie. Telltalte Publishing anuncia la versión consola de '7 Days to Die' de The Fun Pimps, un juego de supervivencia que lleva en el Early Access de Steam desde finales de 2013, y que este verano llegará a Xbox One y PS4 de la mano de Telltale el próximo junio.

7 Days to Die

Este es el segundo título de terceros publicado por Telltale Publishing, el primero fue The Jackbox Party Pack de Jackbox Games, Inc., y con este nuevo lanzamiento la compañía se mantiene cercana al género de los zombies que tan bien conocen gracias a la serie de 'The Walking Dead'. Lo que nos propone este juego es una aventura de supervivencia y crafteo en primera persona, con la infección como telón de fondo. El anuncio ha venido acompañado de un tráiler en acción real bastante increíble, y el juego, al menos en USA, tendrá versión física en las tiendas.

Algo verdaderamente nuevo de Telltale

Pese a que es una buena noticia que '7 Days to Die' llegue a ambas consolas de sobremesa, hay algo que no me puedo apartar de la cabeza: quería que Telltale se atreviese con algo propio. Algo que fuese verdaderamente nuevo.

Estamos en pleno desarrollo de 'The Walking Dead: Michonne', acabamos de publicar en Zonared el review del segundo episodio, y la fórmula Telltale cada vez se siente más acartonada. Hay una sensación inevitable que me dice, al jugar, que tras este desarrollo está gente muy talentosa; pero estoy tan avezado a su fórmula, que por el camino ha perdido el impacto que en su momento me generó. Telltale Games cada vez siente más fatiga. Necesita una ruptura completa con su fórmula, o termina ahogado en ella. Por ahora, habrá que seguir a la espera, y el hecho factible es que tenemos un puñado de aventuras "tipo Telltale" dispuestas para salir en los próximos meses: 'Batman', 'Marvel', más 'The Walking Dead'...

Artículos recomendados