Última hora Carlos III regresa al trabajo

Telltale Games tiene un nuevo proyecto muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados

ES ALGO SANGRIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Abril 2016 | 02:49

Sabremos algo sobre este nuevo proyecto dentro de unas cuantas horas.

Desde que Telltale Games sacó al mercado la primera temporada de 'The Walking Dead', se han hecho un nombre en el panorama mas generalista con juegos como 'The Wolf Among Us', 'Tales From The Borderlands', 'Minecraft: Story Mode' y 'Game of Thrones: A Telltale Game Series'. Todos estos juegos están basados en la misma premisa de querer acercar el mundo, la esencia y los valores de producción de la televisión al mundo de los videojuegos para aprovechar la interactividad que ofrece el medio del entretenimiento digital.

Telltale Games, productora de juegos

Ahora que Telltale Games tiene un gran nombre detrás y es todo un aval de calidad, la desarrolladora ha decidido abrirse al mundo de la producción y distribución de juegos ajenos, tal y como haría hace años Mojang para producir 'Cobalt'. Lo hemos sabido hace unas horas cuando la cuenta oficial en Twitter de Telltale Games hizo retweet a dos tweets de una cuenta recién creada bajo el nombre de Telltale Publishing, lo cual indica que será productora y distribuidora de un juego.

Telltale Publishing

Sobre el título en cuestión, sólo hay dos fotos que parecen fotos reales y no hechas con un motor gráfico, y el texto que que las acompaña reza "¿Alguna vez has tenido una pesadilla... Que nunca terminaba?" Lo único que podemos añadir es que dentro de unas horas, a la tarde española, conoceremos cual es este misterioso juego. Ahora que Telltale Games está casi libre de trabajo al dejar de lado muchas series pendientes, solamente tiene confirmados un juego basado en la franquicia de 'Batman' y la tercera temporada de 'the Walking Dead', con lo que tienen la suficiente experiencia y capital humano disponible para poder hacer de productora y distribuidora de juegos. Por ahora, eso es todo lo que hay pero por suerte no habrá que esperar mucho para saber qué es lo que tiene Telltale Games entre manos.

Artículos recomendados