Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Telltale proporciona nuevos datos sobre 'Game of Thrones'

JUEGOS Y SERIES

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 29 de Abril 2014 | 15:42

El juego, que transcurre de forma paralela a la serie, respetará el canon establecido de 'Juego de Tronos'.

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fans de las novelas escritas por George R.R. Martin que conforman 'Canción de Fuego y Hielo' y su adaptación en forma de serie para la HBO, que toma el nombre del primer tomo de la saga.

Otros tantos sois aficionados a los títulos de Telltale Games, pero todos estáis ansiosos por recibir nuevos datos sobre la aventura gráfica basada en el universo habitado por los Stark, los Targaryen y compañía.

Sin contradecir la serie

Si en algún momento os preocupó que la trama del juego, llamado por el momento 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', no fuese lo suficientemente respetuosa con el canon de la serie, está noticia os tranquilizará.

'Game of Thrones'

El ayudante personal del mismísimo George R.R. Martin, Ty Corey Franck, asistirá a los desarrolladores como consultor. De esta forma el juego podrá enmarcarse de manera orgánica dentro de las historias contadas en la serie de televisión y evitar así cualquier contradicción.

Tened en cuenta que la relación entre la HBO y Telltale promete ser larga y provechosa para ambas partes. El contrato firmado permite la creación de varios juegos a lo largo de múltiples años, por lo que es de esperar que el juego siga el ejemplo de 'The Walking Dead' y vayamos recibiendo temporadas del juego año tras año.

Artículos recomendados