Telltale anuncia un juego de 'Batman' en The Game Awards 2015

BAT-EPISODIOS

Por  

El 4 de Diciembre 2015 | 04:02

Anunciado en The Game Awards, ahora sabemos que Telltale prepara un juego de 'Batman' para 2016.

Telltale Games ha aprovechado los The Game Awards de este año para presentar en sociedad su nuevo proyecto, 'Batman'. El héroe de DC ha sido el escogido para protagonizar un nuevo juego episódico de la compañía, con un lanzamiento previsto para 2016.

'Batman Telltale'

Anunciado mediante un escueto vídeo teaser de un minuto de duración, poca información más allá de la ambientación ha trascendido sobre este nuevo 'Batman'. El vídeo nos da algunos datos sobre la muerte de los padres de Bruce Wayne, su comportamiento errático y la presencia de un nuevo vigilante en Gotham.

Telltale puede con todo

Es de suponer que 'Batman' seguirá la estela del resto de aventuras gráficas de Telltale, con episodios cada pocos meses y las mecánicas clásicas que han hecho famoso el estudio. Es curioso ver como en esta empresa no se casan con nadie y son capaces de preparar simultáneamente un juego para Marvel y este título del caballero para DC Comics.

Se hacía raro que no hubiera previstos muchos proyectos protagonizados por 'Batman' en el ámbito de los videojuegos, cuando sabemos que va a tener una presencia importante en la gran pantalla el año que viene gracias a 'Batman v Superman: El Amaneceder de la Justicia' y el 'Escuadrón Suicida'.

Artículos recomendados