'Tekken Tag Tournament 2' ya tiene fecha de lanzamiento en España, y desvela el contenido de la edición coleccionista

HOSTIAS A MANSALVA

Por Andrés García Carabantes

El 22 de Mayo 2012 | 11:03

El juego de Namco Bandai llegará a nuetro país el 14 de septiembre de 2012, y la edición coleccionsita traerá detalles y reservándolo tendremos acceso a personajes antes que el resto.

'Tekken Tag Tournament 2' ya tiene fecha de lanzamiento oficial en España: según nos revela Namco Bandai, el juego llegará a nuestro país el 14 de septiembre de 2012, y será a partir de entonces cuando podremos disfrutar de una saga clásica de la cual mucha gente esperaba un título como este.

'Tekken' coleccionista para los fans

Aquellos que lo deseen podrán hacerse con la edición coleccionista de este juego, tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y en ella el juego vendrá en caja metálica e incluirá un CD con la banda sonora y otro de la misma pero remezclada, un DVD con el "como se hizo" y el libro de arte.

TTT2 Coleccionista

Además, reservando 'TTT 2' anticipadamente podremos disfrutar de los cuatro personajes del primer DLC (Ogre, Angel, Michelle y Kunimitsu) antes que el resto de jugadores, aunque según el propio creador del juego, Katsuhiro Harada, este contenido lo acabarán teniendo todos, pero tendrán que esperar hasta una fecha que todavía no ha sido determinada.

Artículos recomendados