Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tekken Tag Tournament 2' desvela en vídeo los personajes que incluirá su primer DLC gratuito

MÁS PERSONAJES

Por Andrés García Carabantes

El 21 de Mayo 2012 | 13:37

Estos serán Michelle, Angel, Ancient Ogre y Kunimitsu, y tenerlos a todos en nuestras consolas no nos costará ni un euro, como ha asegurado Katsuhiro Harada.

La primera ronda de personajes descargables para 'Tekken Tag Tournament 2' ha sido reveleada por Namco Bandai. Michelle, Ancient Ogre, Angel y Kunimitsu se nos han mostrado en vídeo luciendo sus habilidades, y la verdad es que no tienen mala pinta.

DLC Gratuito para todos

Aquellos que reservaron el juego podrán descargárselos en septiembre, y los que no, tendrán que esperar un breve período de tiempo, pero al final todos ellos podrán jugarlos, pues Katsuhiro Harada a asegurado que 'TTT2' no tendrá DLC's en el disco por los que haya que pagar.

TTT2

"'Tekken' nunca ha cobrado por esto, pero en todos hemos tenido personajes que se iban desbloqueando", ha dicho. "Los personajes estaban bloqueados, pero nunca pensamos en cobrar dinero por ello. Creo que el problema está en si recibir dinero por ello o no". El caso es que estos van a ser gratuitos, y por lo visto si hay más, también lo serán. Un punto para 'Tekken.

Artículos recomendados