Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Tekken Revolution' tendrá un parche el día 24

CONTENIDOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2013 | 10:32

Se añadirán dos nuevos personajes y distintos añadidos entre otras cosas.

Parece ser que Tekken Revolution está cumpliendo muy bien las expectativas de Namco Bandai, y es que esta incursión de la serie Tekken en el campo de los juegos gratuitos con micropagos recibirá este mismo miércoles una actualización.

Una interesante lista

La lista de novedades que incluirá la actualización es la siguiente:

-Podremos comprar trajes y efectos especiales para nuestros personajes y presumir de ellos en el modo online.

-Ahora podremos practicar ene l modo entrenamiento todo lo que queramos sin miedo a gastar monedas de juego.

-Podremos reasignar los puntos de ventaja de nuestro personaje. La primera vez que lo hagamos será gratuito, pero para la próxima vez, tendremos que comprar un objeto consumible por el que tendremos que pagar.

-Podremos jugar combates en línea sin que se apliquen los puntos de ventaja sobre nuestros luchadores para así hacer los combates más equilibrados.

-Se añaden los niveles de dificultad "Difícil" y "Muy Difícil" al modo Arcade, que nos multiplicarán los puntos que consigamos por 1,5 y 2 veces respectivamente. Además, cabe la posibilidad de que nos encontremos con versiones raras de nuestros enemigos, los cuales también tendrán puntos de ventaja asignados.

-Se aumenta el rango máximo de "Pugilista" a "Salvador"

-Se aumenta el nivel máximo de 50 a 60.

-Numerosos cambios en el equilibrio del juego que afectan a los efectos de los puntos de mejora sobre el Vigor, la Fuerza y la Salud; el daño calculado de los golpes críticos y ataques de furia.

-Se han corregido algunos bugs.

-Se han mejorado algunos escenarios.

-Se añaden los personajes de Hwoarang y Dragunov

-Habrá eventos que al usar Monedas Premium o Vales Premium, obtendremos cinco veces más puntos de lo normal. Además, los combates normales darán 1,5 veces más.

Nuevos personajes para Tekken Revolution

Sin duda alguna, una lista bastante extensa y que dará muchas horas de contenido adicional. Los usuarios americanos tendrán su parche a finales de este mes.

Artículos recomendados