Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: 'Tekken 7' es anunciado para Xbox One; 'Tekken Tag Tournament 2' de regalo en Gold

BANDAI NAMCO

E3 2016: 'Tekken 7' es anunciado para Xbox One; 'Tekken Tag Tournament 2' de regalo en Gold

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Junio 2016 | 19:46

'Tekken 7' llegará a Xbox One el próximo año 2017. Conocemos todos los detalles sobre su lanzamiento y los regalos por la compra.

La conferencia de Microsoft durante el E3 2016 que se está celebrando en Los Ángeles acaba de legar a su final, así que nos toca digerir todo lo que se ha anunciado en la que es posiblemente la mejor conferencia de la gente de Phil Spencer en lo que llevamos de historia de los E3, pues no se han conformado únicamente con mostrarnos su nueva consola Xbox One S y el Project Scorpio, sino que también tenemos un surtido de títulos impresionante entre los que se encuentra la confirmación de uno de los juegos de lucha más aclamados para la presente generación de consolas proveniente de Japón como es 'Tekken 7'.

Batalla Heihachi vs Akuma

Katsuhiro Harada ha sido una de las sorpresas en la conferencia, apareciendo por todo lo alto en el escenario californiano para confirmar que el séptimo episodio de la franquicia aparecerá también en la plataforma compatible con tanto Xbox One como Xbox One S. La noticia la ha desvelado junto a Michael Murray, que se ha encargado de traducir todo lo que decía a la lengua de Sahkespeare.

Tekken

Por el momento nos toca esperar para concoer más detalles al respecto de este título, pero sí podemos confirmaros que 'Tekken 7' verá la luz este próximo año 2017 y que lo hará también en Xbox One. Justo antes de finalizar la conferencia han anunciado que todos los suscriptores de Gold se llevarán 'Tekken Tag Tournament 2' vía retrocompatibildiad con la consola de manera completamente gratuita, lo cual no está nada mal como incentivo para todo usuario Gold, no para los compradores del juego.

Es decir, que si eres Gold puedes descargar este gran título de lucha ahora mismo y disfrutarlo en tu Xbox One. Recordamos que la nueva Xbox One S llegará por 299 euros y lo hará con el nuevo mando de Xbox incluido, aunque también se venderá por separado por 59 dólares.

Artículos recomendados