Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Un nuevo tráiler de 'Tekken 7' nos muestra a Eliza

HA VUELTO

Un nuevo tráiler de 'Tekken 7' nos muestra a Eliza

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 25 de Enero 2017 | 06:41

Eliza se presenta en un nuevo tráiler y volverá como DLC a la franquicia Tekken.

El primer DLC de 'Tekken 7' ya ha sido anunciado a pesar de que la fecha de lanzamiento del juego para PC, PS4 y Xbox One se anunció hace escasos días. Se trata del regreso de Eliza, una luchadora femenina venida desde 'Tekken Revolution', el título de la franquicia lanzado en 2011 en exclusiva para PS3.

Ansia de sangre

Conseguir a esta vampiresa requerirá reservar el juego antes de su lanzamiento el próximo 6 de febrero. En el tráiler publicado por Bandai Namco se puede ver en detalle toda su lista de movimientos así como algunos momentos cómicos relacionados con su narcolepsia.

Tekken 7

Se ha anunciado además que el juego será uno de los más importantes en la edición del EVO de este año. Esto coincide con la intención de sus creadores de orientar el título mucho más a los eSports.

Sin embargo también se nos ha prometido un modo historia que continúe las líneas argumentales que la franquicia abrió hace tanto tiempo y lleva años desarrollando. También se ha prometido un equilibrado nuevo y muchos cambios y mejoras respecto a la versión de arcade que lleva meses disponible en diversos puntos del mundo.

Reservar la versión digital del juego en Xbox One dará acceso a 'Tekken 6' de forma gratuita.

Artículos recomendados