Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Primeras imágenes del jefe final de 'Tekken 7' procedente de la recreativa

KAZUMI MISHIMA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2015 | 08:54

Ya conocemos el aspecto real de Kazumi Mishima, el jefe final de 'Tekken 7', gracias a la salida del título en las recreativas japonesas.

Hace unos días os hicimos saber que la última entrega de la saga de lucha por excelencia de Bandai Namco ya tenía nombre para el jefe final de 'Tekken 7'. Dicha noticia fue revelada durante el pasado fin de semana en la Japan Amusement Expo 2015 con motivo de generar todavía más expectación para el que se antoja como episodio definitivo y clarificador del arco argumental de los Mishima.

Los salones recreativos del país nipón ya pueden disfrutar de 'Tekken 7' en todo su esplendor, pudiendo controlar hasta 20 personajes desde el inicio (Claudio, Katarina, Lucky Chloe, Shaheem, Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Xiaoyu, Feng, Pail, Marshall, Law, Steve, Leo, Hwoarang, King, Dragunov y Bryan). No obstante, los jugadores más hábiles han conseguido llegar a la última ronda del modo arcade, momento en que el choque entre estos y el jefe final ha salido a la palestra. Cabe decir que las siguientes imágenes pueden considerarse spoilers, de modo que es cuestión de cada uno el mirarlas o no.

La historia más oscura de la saga

¿Qué os parece? ¿Creéis que Kazumi Mishima tiene el carisma como para ocupar un puesto como éste? El feedback de la gente está siendo bastante positivo en la mayoría de foros internacionales. También se confirman los rumores que indicaban a una transformación de dicho personaje en su versión demoníaca una vez la derrotemos, la cual será todavía más ágil y rápida.

Zakumi Mishima
Kazumi Mishimaw
Kazumi Tekken
Mishima Kazumi

Con todo, las dudas acerca de si la esposa de Heichachi, Kazumi Mishima será un personaje controlable son todavía una incógnita. Os lo haremos saber tan pronto como sea posible. Solo queda esperar a su confirmación en Occidente para este 2015 en las consolas de nueva generación y comprobemos por nosotros mismos qué tal se comporta el Unreal Engine 4 en 'Tekken 7', así como vivir en nuestras carnes el desenlace de la historia que nunca acaba.

Artículos recomendados