En 'Tekken 7' Kazumi Mishima será el enemigo final

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 15 de Febrero 2015 | 16:44

Durante la feria Japan Amusement Expo 2015 se ha confirmado la presencia de la esposa de Heihachi como final boss del título.

Este mismo fin de semana está teniendo lugar en Tokio la feria llamada Japan Amusement Expo 2015, donde un equipo de Bandai Namco ha estado presente para ofrecer nuevos detalles sobre el próximo gran título de lucha de una de sus franquicias estrella: 'Tekken'. La séptima entrega de la saga se encuentra actualmente en desarrollo, y la veremos antes terminada en salones recreativos (no de nuestro país) que en nuestras consolas. El enemigo final del modo historia de 'Tekken 7' ha sido por fin desvelado.

Kazumi Mishima

Parece que los líos de la familia Mishima volverán a tener un peso fundamental en el desarrollo de la trama de la séptima entrega, y es que según pudieron observar los asistentes a la feria, Kazumi Mishima será el final boss del título. La esposa de Heihachi se encargará de ponernos las cosas difíciles en el último tramo de la aventura principal, durante dos largas rondas en las que tendremos que hacer frente a dos versiones distintas del personaje.

Tekken 7

Según hemos podido ver, Kazumi Mishima se nos presentará a lomos de un espectacular tigre, al que también tendremos que enfrentarnos durante la primera ronda. Una vez derrotados, Kazumi evolucionará en una versión demoníaca que sin duda se convertirá en un reto para todos los jugadores, gracias a sus poderosos ataques y a una altísima velocidad de movimientos y puñetazos, que no nos dejarán tranquilos ni un sólo instante.

Lo que no queda confirmado es si finalmente Kazumi Mishima se convertirá en un personaje controlable del roster, aunque de momento todo hace indicar que no, y simplemente la encontraremos en el título como enemigo final de la historia. Tampoco se han detallado claves argumentales sobre qué tipo de relación habrá entre Kazumi y su marido Heihachi o su hijo Kazuya. De momento, sólo podemos esperar a que 'Tekken 7' llegue a nuestro territorio. Id practicando porque parece que esta vez Kazumi será un rival duro de domar.

Artículos recomendados