EVO 2017: Geese Howard visita 'Tekken 7' desde 'Fatal Fury'

NUEVO INVITADO

EVO 2017: Geese Howard visita 'Tekken 7' desde 'Fatal Fury'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 12:06

El luchador del clásico juego de lucha de SNK llega a 'Tekken 7' en forma de DLC.

Bandai Namco ha aprovechado el marco del EVO 2017 para anunciar un nuevo personaje invitado en 'Tekken 7' como segundo DLC del juego. Se trata del conocido Geese Howard del mítico 'Fatal Fury' de SNK. En un nuevo tráiler Howard se presenta con habilidades realmente competitivas como un parry capaz de convertir cualquier ataque enemigo en un potente derribo que le otorga una importante ventaja.

Un viejo pandillero

Conocimos a Geese Howard en 1991 cuando organizaba el torneo King of Fighters y se presentaba como antagonista de los hermanos Bogard en 'Fatal Fury'. Ahora el pandillero es el enésimo luchador que le parte la cara a Heihachi Mishima y a media plantilla de 'Tekken' en el tráiler que tenéis más abajo.

Tekken 7

Este nuevo personaje llegará durante el invierno de este año y se ha presentado como segundo DLC de 'Tekken 7', faltando todavía un nuevo luchador por conocer para completar la lista de dos que prometía el pase de temporada del juego. Es de suponer que Eliza no cuenta al ser desbloqueable con la reserva del título.

Sobre la primera incursión de la franquicia 'Tekken' en la nueva generación de consolas dijimos en nuestro análisis que se comportaba como debía para el nombre que ostentaba y que agradecíamos el contenido inicial del que hacía gala.

Artículos recomendados