Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Tekken 7' llegará con un roster inicial de 20 luchadores

ARCADE

Por Álex Pareja

El 11 de Febrero 2015 | 11:55

El título llega en formato arcade a tierras japonesas con esa lista de luchadores disponibles.

Esta misma semana nos hacíamos eco de las últimas declaraciones referentes a 'Tekken 7' y su plantel de personajes controlables, en la que nos confirmaban que el título iba a recibir aún más personajes nuevos controlables. Volvemos a tener noticias al respecto gracias al lanzamiento del juego en formato arcade.

20 luchadores

Japón recibirá la semana que viene la versión de 'Tekken 7' para salones recreativos, que aunque no se tratará exactamente de la misma versión que podremos disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One, deja varios puntos que comentar.

Tekken 7

Respecto al plantel de luchadores disponibles, serán 20 a los que se podrá acceder de inicio desde la versión arcade. La lista al completo nos deja con Claudio, Katarina, Lucky Chloe, Shaheem, Kazuya, Heihachi, Lars, Asula, Lili, Alisa, Xiaoyu, Feng, Pail, Marshall, Law, Steve, Leo, Hwoarang, King, Dragunov y Bryan. Esta lista de luchadores probablemente también conformarán el roster inicial de personajes en consola.

Obviamente, y de forma probable, nuevos luchadores podrán ser desbloqueados paulatinamente superando los diferentes contenidos que 'Tekken 7' nos propondrá. ¿Cuál será el primer personaje que elijas en tu consola cuando el título vea la luz este mismo año?

Artículos recomendados