'Tekken 7' tendrá más luchadores nuevos

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 9 de Febrero 2015 | 13:19

Además de los personajes ya confirmados, el juego de lucha nos traerá aún más luchadores nuevos para la saga.

La casi inminente y esperadísima llegada del nuevo 'Tekken 7' aún no deja dormir bien a sus fans, que siguen haciéndose preguntas sobre su historia (que ya se desveló que iba a ser muy oscura) y sobre sus personajes, y la posible llegada de nuevos luchadores al elenco típico de la franquicia de lucha de Bandai Namco.

Habrá novedades

Uno de tantos usuarios que preguntaron a Katsuhiro Harada (creador de la franquicia) a través de Twitter sobre la llegada de estos nuevos personajes obtuvo respuesta. Un simple "" a la pregunta confirma que 'Tekken 7' todavía ampliará su lista de nuevos personajes controlables, además de los ya confirmados Shaheen, Catalina, Claudio y Lucky Chloe.

Tekken 7

Suponemos que estos nuevos personajes se irán confirmando poco a poco, aprovechando el tiempo de espera que los fans aún tienen que esperar, ya que recordemos que la llegada del título en consolas aún no tiene fecha de llegada confirmada, más allá de que se sabe que no se retrasará más allá de este presente año 2015.

La llegada del título, además de las típicas máquinas arcade (aunque difícilmente en nuestro territorio) llegará en exclusiva a las consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados