Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Teeth of Naros', el segundo DLC de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' llegará el próximo 17 de abril

NUEVA RAZA

Por Pedro Garcés

El 5 de Abril 2012 | 09:49

Tendremos una nueva ciudad volante, una raza de misteriosos gigantes y varias misiones nuevas.

Electronic Arts ha anunciado los primeros detalles de la nueva expansión que saldrá el mes de abril para 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'. Este nuevo contenido, cuyo nombre será 'Teeth of Naros', será el segundo DLC del juego de rol que salió en febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Nueva raza, nueva ciudad y nuevos enemigos

Entre las novedades que conseguiremos destaca la nueva raza de gigantes, los Kollossae que nos revelarán varios secretos del mundo de Amalur. Éstos viven en Idylla, una nueva ciudad que flota en los cielos y que contiene más de 20 misiones secundarias y mazmorras para ampliar la experiencia del juego.

'Teeth of Naros', el segundo DLC de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' llegará el próximo 17 de abril

No podían faltar nuevos enemigos de los que aún no se han dado detalles además de nuevas armas y destinos para seguir personalizando a nuestro héroe. Con esta expansión, 'Kingdoms of Amalur' amplía su mundo abierto, como ya hizo con 'The Legend of Dead Kel'.

'Teeth of Naros' está siendo desarrollado por 38 Studios y saldrá el próximo 17 de abril para descargar en Xbox Live, PlayStation Network, Steam y Origin.

Artículos recomendados