avatar

Tecmo Koei ya trabaja en una entrega de 'Toukiden'
MIENTRAS LLEGA A OCCIDENTE

Tecmo Koei ya trabaja en una entrega de 'Toukiden'

El productor de la ya franquicia asegura que la compañía ya está trabajando en una secuela del título que debutará próximamente en occidente.

Por Sergio Mediavilla
PSV
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2013 | 14:31

Tecmo Koei ha fechado la llegada de 'Toukiden: The Age of Demons' para el próximo mes de Febrero de 2014 en occidente, pero mientras que en este lado del mundo aún no hemos disfrutado de la primera entrega en el otro ya piensan en su secuela.

Un gran proyecto

Kenichi Ogasawara, productor del título, asegura que la compañía ya está trabajando en una secuela de este juego de caza, similar a lo visto en títulos como 'Monster Hunter', desarrollado por Omega Force, responsables de la ya conocida franquicia 'Dynasty Warriors'.

Toukiden

Además, el propio productor afirma que se trata de un gran proyecto, lo que se suma así a las recientes declaraciones del máximo responsable de la compañía, en las que afirmaba que quizás la franquicia 'Dynasty Warriors' contara en un futuro cercano con un juego de caza, similar a lo que ya se puede disfrutar en el título que nos llegará próximamente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.