Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Tecmo KOEI nos presenta novedades de 'Warriors Orochi 3'

HOSTIAS MEDIEVALES

Por Andrés García Carabantes

El 12 de Marzo 2012 | 12:57

El juego unirá heroes de 'Dinasty Warriors' y 'Samurai Warriors', pero también incluirá personajes de 'Ninja Gaiden' o 'Dead or Alive'.

Con una plantilla de más de 120 personajes jugables, 'Warriors Orochi 3' se presenta como la nueva apuesta de Tecmo KOEI dentro de las sagas 'Dinasty Warriors' y 'Samurai Warriors', juegos de acción muy entretenidos ambientados en japón feudal, y en este caso con personajes de juegos como 'Ninja Gaiden', 'Warriors: Legends of Troy', 'Bladestorm', 'Trinity: Souls of Zill O'll' o 'Dead or Alive'.

Estos guerreros tienen motivos para pelear

Han pasado años desde que pelearon contra El Rey Serpiente, Orochi, y ahora los héroes de los Tres Reinos y los Estados en Guerra quieren hacerse con el poder. Sin embargo, una serpiente de ocho cabezas de nombre Hydra hace su aparición, venciendo a muchos valientes guerreros. Es entonces cuando, viajando a través del tiempo, los supervivientes tendrán que conseguir armas y un ejercito, al mismo tiempo que salvan a los héroes que cayeron en las batallas.

Tecmo KOEI nos presenta novedades de 'Warriors Orochi 3'

Sin embargo, este vórtice dimensional traerá hasta el universo del juego a personajes clásicos como Ryu Hayabusa, Aquiles, Juana de Arco, Nemea o Ayane. El juego permitirá que los vínculos entre personajes aumenten sus características y cambien el argumento, podremos formar equipos de hasta 3 personajes al mismo tiempo o jugar en pantalla partida con amigos, tendremos una serie de acciones nuevas, y podremos personalizar escenarios y compartirlos online. Todo esto y mucho más en 'Warriors Orochi 3', que saldrá a la venta el 30 de marzo de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados