avatar

Techland seguirá apoyando el primer 'Dying Light'
DECLARACIONES

Techland seguirá apoyando el primer 'Dying Light'

A pesar de estar concentrada en 'Dying Light 2', Techland ha confirmado que no se olvidarán del juego original. Es más, incluso tienen planeado nuevos DLC que llegarán próximamente a PS4, Xbox One y PC.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
24 de Julio 2019 | 13:37

Original de 2015, el primer 'Dying Light' sigue siendo un título muy querido por los fans de la acción, los zombies e incluso el parkour. Lo bueno, es que a pesar de que Techland se encuentra de lleno trabajando en 'Dying Light 2', acaban de asegurar que seguirán apoyando la entrega original. Y lo harán con futuros DLC que llegarán tanto a PS4 y Xbox One como a PC. Y lo ha comentado el propio diseñador jefe del juego, Tymon Smektala, quien ha confirmado que tienen un equipo dedicado expresamente a continuar exprimiendo el juego original.

Más creatividad

Todo esto, lo ha revelado Smektala en una entrevista en exclusiva para el medio Gamesindustry.biz. Y en ella, ha asegurado que estos nuevos contenidos seguirán experimentando, incluso con mecánicas que después podrían ser implementadas en la secuela. Esto es lo que ha dicho al respecto: "Apoyamos el juego por dos razones. Lo primero es que creemos en nuestra comunidad, y realmente creemos que será la parte más esencial para que podamos correr la voz sobre Dying Light 2. El otro punto es que apoyar un juego como Dying Light durante tanto tiempo nos permite ser un poco más locos y un poco más creativos con algunas cosas, y también probar algunas ideas y elementos de juego de los que no estamos seguros.".

Techland seguirá apoyando el primer Dying Light con nuevos DLC, Zonared

En definitiva, es una forma más original de producir feedback de cara a su próximo título: "Si se nos ocurre una idea con la que no estemos seguros para Dying Light 2, podríamos ponerla en práctica en cierta medida apoyando del primer juego y así ver cómo funciona. Así podemos comprobar qué resulta atractivo para los jugadores y qué cosas no.". De todas formas, en sus declaraciones Smektala no ha dado ninguna pista de cuándo llegarán estos próximos contenidos para el juego, aunque es probable que lo haga mucho antes del lanzamiento de la secuela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.