Techland desea que 'Dying Light' sea uno de los mejores juegos

AL MENOS, EN TEMÁTICA ZOMBIE

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 13:08

Los responsables del esperado título esperan que su proyecto sea considerado como uno de los mejores juegos del género.

Los responsables del exitoso 'Dead Island' lanzarán en algún momento de este año 2014 su nueva propuesta para el género de la acción zombie, 'Dying Light', con el que esperar coronar el género.

Según su productor

Tymon Smektala, productor del título, ha concedido una entrevista al portal Otaku Dome en la que aborda las expectativas que el estudio tiene puestas en este proyecto, afirmando que desde Techland están trabajando para que el juego sea considerado como uno de los referentes dentro del sector.

Dying Light

"Esperamos que sea uno de los mejores juegos de zombies de la historia, y uno de los más interesantes en el cambio de generación. Creemos que la libertad de movimientos que ofrece nuestro juego cambiará el horizonte de los FPS para bien", asegura el productor.

"Mucha gente de distintos lugares del mundo ha tenido oportunidad de probar nuestra demo, y ahora Dying Light está entre los juegos más esperados. Eso es algo que no se puede discutir", añadía, aunque por ahora la fecha de lanzamiento del título no está fijada y sólo sabemos que será lanzado al mercado en algún momento de este mismo año.

Artículos recomendados