Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Techland ataca a los mods de 'Dying Light'

LOS RETIRAN DE WEBS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Enero 2015 | 19:21

Aunque sea uno que sólo modifique lo que tú ves, lo pueden retirar.

Hace unos pocos días salió al mercado 'Dying Light', el 'Dead Island' mezclado con parkour para PC, PlayStation 4 y Xbox One creado por Techland bajo encargo de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. tras un año de promoción del juego.

Los mods no son bienvenidos

Como suele pasar en la comunidad de PC, los usuarios suelen crear mods para cambiar el juego y corregir errores aunque sean puramente visuales y no afecten a la experiencia de otros jugadores. Ejemplo de ello es un mod que quita el granulado cinematográfico del juego, el cual no se puede desactivar desde las opciones nativas del juego y que para muchos usuarios le es realmente molesto.

Los mods de Dying Light no son aceptados por Techland

La sorpresa se la ha llevado el usuario creador que ha visto un aviso por parte de Mediafire, web en la que almacenaba los datos del mod, le ha avisado de que está incumpliendo unas cláusulas y el mod ha sido retirado de la web. Según parece, no es el único caso puesto que según parece, Techland ha usado sus contactos con Warner Bros para pedir a diversas webs de almacenamiento online que retiren todos los mods relativos a 'Dying Light' al basarse en ciertas clausulas del contrato de usuario en la que no permiten modificar los archivos, aunque se ignoran las razones reales por la que han llevado a Techland a tomar esta decisión cuando con la serie 'Dead Island' abrazaron este tipo de mods.

Artículos recomendados