Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Teaser de 'Halo Infinite' confirma el regreso de Los Desterrados

HEILO

Teaser de 'Halo Infinite' confirma el regreso de Los Desterrados

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Junio 2020 | 11:09

343 Industries ha liberado un nuevo teaser sobre el juego donde confirma el regreso de Los Desterrados a Halo Infinite, la facción mercenaria del Covenant

343 Industries ha revelado relativamente poco acerca de cuál será la trama principal del próximo 'Halo Infinite'. El caso es que recientemente han publicado un pequeño teaser que puede haber revelado algún que otro detalle interesante, sobre todo si sois seguidores del lore de la franquicia. La publicación se ha llevado a cabo a través de Twitter y la cuenta oficial de Halo. En la misma, 343 ha venido a confirmar más o menos que Los Desterrados, la facción mercenaria que se separó de la rama principal del Covenant, volverá en lo que parece una gran ofensiva en 'Halo Infinite'.

Durante el teaser, puede escucharse una profunda y distorsionada voz, la cual viene a decir que las fuerzas de Los Desterrados han establecido un control completo sobre un anillo Halo. ¿Sus motivaciones? Bueno, seguro que ya las habéis adivinado: "La humanidad arderá" -dice esa voz, antes de agregar-: "Su descarado desafío será todo menos un buen recuerdo. No más profetas, no más mentiras. Nos mantenemos unidos, hermanos, hasta el final. Somos su voluntad, somos su legado, somos Los Desterrados ".

Los Desterrados

Los Desterrados son el antagonista principal de Halo Wars 2

Para aquellos que desconozcan quiénes son Los Desterrados, merece la pena mencionar que hicieron su primera aparición en 'Halo Wars 2' y se postularon como el principal enemigo y antagonista del juego. Cabe la pena recordar que los acontecimientos de Halo Wars 2 se suceden después de 'Halo 5: Guardians'. El mensaje emitido en el teaser plantea muchas incógnitas interesantes. Por ejemplo, ¿qué pasó con Atriox? ¿Qué planes tienen Los Desterrados con su ocupación de un anillo Halo? ¿Será Atriox la voluntad de la que hablan en el mensaje?

Probablemente obtendremos algunas respuestas durante la presentación de julio de los juegos de Xbox Series X, donde ya se confirmó la presencia de 'Halo Ifinite'. En cualquier caso, no dejéis de visitar Zonared, donde tal vez tengamos preparada alguna sorpresa con el lanzamiento de 'Halo Infinite'.

Artículos recomendados