Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Te atreverías a jugar a 'Bloodborne' sin armas?

LO ESTÁN INTENTANDO

Por Álex Pareja

El 10 de Diciembre 2015 | 17:21

Un youtuber está intentando acabar el juego sin armas, y le está costando muchísimo.

Sería demasiado repetitivo volver a decir que los juegos de From Software son muy difíciles... pero es que es la verdad, son muy difíciles y resultan un verdadero reto hasta para los jugadores más exigentes. El último ejemplo lo tenemos en el título exclusivo de PS4, 'Bloodborne', que aunque es un juego excelente en todos los sentidos sigue siendo tan difícil como sus hermanos de la saga 'Souls'.

Por eso mismo, imaginamos, que a vosotros no se os ocurriría jugar a 'Bloodborne' sin utilizar armas, herramienta imprescindible si queremos salir vivos de su mundo. Imaginamos que tampoco lo haríais en caso de que la partida que vais a empezar es la partida New Game +++++++ (sí, la séptima), ya que en cada una de estas nuevas partidas aumenta la dificultad del juego. Bueno, pues precisamente esas dos cosas son las que está intentando lograr el youtuber, streamer y loco llamado Lobos Jr.

Esta proeza, tratar de finalizar 'Bloodborne' sin utilizar ningún arma, se está realizando actualmente (todavía no lo ha conseguido). Concretamente, este usuario acaba de matar al jefe final Ludwig, que es uno de los que están incluidos en el último DLC del juego, 'The Old Hunters'. Ha tardado cerca de 12 horas en conseguir acabar con él sin armas, así que podéis imaginar lo que cuesta realmente conseguir este desafío.

No es su primer desafío de locura

Ahora mismo Lobos Jr. se encuentra luchando con Huérfano de Kos, que es el último de los jefes incluidos en el DLC de 'Bloodborne', y que en principio es todavía más complicado que Ludwig, así que veremos si consigue completar el reto. Lobos Jr. no es nuevo en esto de realizar locuras con los juegos de From Software, ya que en el pasado también logró completar 'Dark Souls' jugando con los controles invertidos y también utilizando únicamente el Dragon Punch como arma.

Artículos recomendados