Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tatsurou Udou trabaja en 'Tales Of Zestiria'

RESPONSABLE DE 'TALES OF GRACES'

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Diciembre 2013 | 13:30

Uno de los responsables de las últimas entregas de la franquicia se encuentra trabajando a pleno rendimiento en esta nueva entrega.

El pasado 12 de Diciembre Namco Bandai anunciaba el desarrollo de 'Tales Of Zestiria', la nueva entrega de la conocida franquicia destinada como exclusiva a PlayStation 3 durante el próximo año 2015.

Nuevos detalles

Desde su anuncio poco a poco hemos ido conociendo más datos sobre él, como su lanzamiento internacional o, actualmente, la presencia del responsable de 'Tales of Graces', Tatsurou Udou, tal y como ha afirmado el productor de la franquicia.

Tales Of Zestiria

Hideo Baba, productor de la franquicia, ha sido el responsable de anunciar que el creativo japonés se encuentra plenamente involucrado en el desarrollo de esta nueva entrega, que se suma así a su largo currículo como parte del equipo responsable de estas entregas, ya que en ''Tales of Graces' actúo como responsable del sistema de batallas, así como en 'Tales of Xillia 2', 'Tales of Eternia', 'Tales of Destiny' y 'Tales of Rebirth'.

Artículos recomendados