Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Tango Gameworks muestra un personaje femenino para 'The Evil Within'

FÉMINA

Por Xose Llosa

El 16 de Julio 2013 | 13:22

A través de Twitter el estudio de Shiji Mikami se lanza un boceto de arte con una mujer. Desconocemos el papel que jugará en la aventura.

Muchos ojos tiene encima la nueva obra de Shinji Mikami. El padre de la franquicia 'Resident Evil', tras abandonar Capcom después de la cuarta entrega de la franquicia, vuelve a reencontrarse con el género del survival horror.

Su nuevo estudio, Tango Gameworks, está creando 'The Evil Within' para el sello Bethesda. Con este desarrollo, del que pudimos ver el primer gameplay durante el E3 2013, Mikami pretende revitalizar las raíces del género de terror.

The Evil Within

Poco a poco vamos descubriendo nuevas informaciones del título, que tiene previsto el lanzamiento para 2014. Hoy es a través de la cuenta de Twitter del estudio donde podemos descubrir un nuevo boceto de arte con un personaje femenino. Hasta ahora solo hemos visto un personaje masculino en pantalla, siempre la misma persona, ¿será esta mujer un personaje secundario, o manejaremos diferentes roles a lo largo de la aventura?

Actual y próxima generación

'The Evil Within' será un desarrollo con destino a la actual y próxima generación. Aparecerá en Xbox One, PlayStaiton 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Antes de comenzar el desarrollo de este título Mikami se vio involucrado en la creación de 'Shadows of the Damned', título que dirigió junto a Suda 51, y también estuvo a la dirección del espectacular 'Vanquish' firmado por Platinum Games.

Artículos recomendados