Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nuevos vídeos de presentación de 'Tales of Zestiria'

PERSONAJES Y MAZMORRAS

Por Manu Mora

El 12 de Noviembre 2014 | 17:56

Renard, Simone y Sergei protagonizan el streaming del juego de esta mañana.

En un nuevo streaming acerca del futuro 'Tales of Zestiria' se nos han mostrado, en japonés, vídeos de los personajes que ya se anunciaron hace poco en la revista Famitsu y que os comentamos por aquí.

En concreto hablamos de Renard, el tipo malo que le tiene cogida la medida a Sorey y cuya cara le delata, Simone, la misteriosa serafín sin elementos y el capitán de la guardia Sergei.

Renard

Simone

Sergei

Mazmorras y Accesorios

No solo se han presentado personajes en vídeo en este streaming. También se ha querido mostrar una de las mazmorras que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura para dejar pantente algunas de las diferencias entre entregas anteriores de PlayStation 3 y ésta.

El tamaño y el detalle quedan muchísimo más pulidos que en juegos de principio de la generación pasada, como 'Tales of Vesperia' o incluso 'Tales of Graces f', viendo algo bastante imponente y que anima a explorar.

Y para acabar también nos ponen el toque de humor con los accesorios que podremos equiparle a los personajes, algo ya bastante tradicional y que viene a darle ese toque friki al juego que a los fans tanta simpatía despierta.

'Tales of Zestiria' no tiene fecha de lanzamiento en occidente, pero será en 2015, sí o sí.

Artículos recomendados