'Tales of Zestiria' recibe nueva información de sus personajes

RENARD Y SIMONE

Por Manu Mora

El 4 de Noviembre 2014 | 09:38

Renard y Simone, dos antagonistas de la historia, son los protagonistas de la semana.

A apenas dos meses de su lanzamiento en Japón, 'Tales of Zestiria' sigue dando información acerca de sus personajes. La revista Famitsu se centra ahora en los antagonistas, que reciben una nueva ficha para dos de los que se presentaron hace poco, Renard y Simone.

El primero de los dos es un asesino a sangre fría, con aspecto de zorro que viene a remarcar todo lo que él representa. Al fin y al cabo, su nombre significa eso.

 Renard en 'Tales of Zestiria'

Su corazón oscuro, su ambición y el hecho de que disfruta matando lo acaban por convertir en un peligroso Hellion que, de alguna manera, es capaz de encontrarse con Sorey y su grupo en Izuchi, un lugar en el que, en teoría, no pueden entrar los humanos.

Por su parte, Simone es un serafín bastante particular. No sigue a ningún pastor ni va con compañeros. Es un personaje solitario y que, además, no tiene asociado ningún elemento, como pasa con los otros que ya conocemos.

SImone en 'Tales of Zestiria'

Es un personaje que, aunque tiene apariencia juvenil, parece demostrar algo más en su forma de hablar y suele provocar, o al menos intenta hacerlo, al grupo de Sorey cada vez que se encuentra con ellos.

Un grupo muy numeroso

El elenco de personajes que ha ido desvelando Bandai Namco de este 'Tales of' va creciendo sin parar. Al grupo de protagonistas principal encabezado por Sorey y Alisha como humanos y a Mikleo, Edna, Lailah y Dezel, los serafines del agua, tierra, fuego y aire respectivamente, se le unieron hace poco Rose y Zaveid.

Ahora, junto con estos dos nuevos personajes, cuya trama exacta no conocemos (y es mejor así), el grupo de protagonistas y antagonistas principales tiene ya un número bastante importante, aunque no sabemos cuáles de ellos serán manejables y cuáles no.

'Tales of Zestiria' saldrá en Japón en enero pero en España solo sabemos que saldrá a lo largo de 2015, sin dar ningún dato más concreto. El juego saldrá para PlayStation 3.

Artículos recomendados