'Tales Of Zestiria' confirma su llegada a PS4 y PS3 para octubre

TAMBIÉN EN PS4

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2015 | 17:10

Tras toneladas de rumores e indicios, el último juego de la serie de rol japonés 'Tales Of', confirma su llegada a PS4 además de PS3.

Después de rumores y aparecer listado, Bandai Namco ha confirmado hoy la llegada de 'Tales Of Zestiria' a PlayStation 4, además de PlayStation 3, para el próximo 16 de octubre. Junto con la confirmación, la compañía ha publicado un nuevo tráiler europeo del juego.

La serie 'Tales Of' debuta en PS4

"La serie 'Tales of' llegará a PlayStation 4 por primera vez. ¡Estamos muy emocionados por confirmaros que podréis seguir el viaje de Sorey como Pastor en PlayStation 3 y PlayStation 4 desde el 16 de octubre!", declaró el community manager de Bandai Namco, Isshak Ferdjani, en el blog oficial PlayStation.

Tales Of Zestiria

"En 'Tales of Zestiria' el mundo está en peligro. La paz dio paso a la guerra y el paisaje quedó alterado para siempre. El pueblo ruega que un Pastor devuelva la fe en la humanidad y convierta la oscuridad en luz. Respondéis a su ruego en el papel de Sorey, un joven destinado a unir a los humanos y los Seraphim, seres legendarios que vagan por la Tierra y que son invisibles para la humanidad. Durante su aventura por este peligroso mundo le ayudarán amigos y personas que se irá encontrando por el camino, como su colega de la infancia Mikleo, la princesa caballera Alisha, la comerciante Rose y muchos más."

'Tales Of Zestiria' llegará así tanto en formato físico como digital, en PlayStation 4 y PlayStation 3, el próximo 16 de octubre.

Artículos recomendados