Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Tales of Zestiria' vuelve a aparecer listado para PlayStation 4

SEGUNDA VEZ LISTADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Abril 2015 | 10:58

Entre eso y su aparición en la base de datos de Steam, parece que Bandai Namco quiere dejar de hacerlos exclusivos.

Más de una vez se ha listado a 'Tales Of Zestiria' como un juego que sale en más plataformas que en PlayStation 3, como PlayStation 4 e incluso Steam. Tiene mucho sentido puesto que se trata de un título no precisamente menor que por ahora sólo va a salir en una consola en sus últimos años de vida con una sucesora a sus espaldas que podría aprovechar mejor el nuevo público.

'Tales of Zestiria' vuelve a aparecer listado para PlayStation 4

Se le une también las ganas del equipo de desarrollo encargado de los 'Tales of' de llevar la serie a un público mucho mayor, y salir en una consola nueva con un nuevo público o incluso en Steam viendo la aprobación que están teniendo los juegos de rol japoneses entre los usuarios de PC.

Vuelve a aparecer listado

Como ya pasó hace varias semanas, ha aparecido en una tienda una ficha que indica que 'Tales of Zestiria' va a aparecer en PlayStation 4, esta vez por parte de las tiendas suizas Nedgame, que listaban esta versión para septiembre pero la ficha ya ha sido retirada a la hora de escribir estas líneas. Visto lo visto, parece cada vez más creíble pensar que 'Tales of Zestiria' seguirá el camino de 'Persona 5' y saldrá también en PlayStation 4 y nos hace pensar el tiempo de diferencia entre los lanzamientos de Japón y occidente sería para localizar ambas versiones del juego y sacarlas al mercado a la vez para no segmentar a los usuarios.

Artículos recomendados