Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tales of Xillia' tendrá dos ediciones especiales

EDICIÓN CON FIGURA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Abril 2013 | 22:48

Una de ellas tendrá una figura especial del personaje Milla Maxwell.

Los chicos de Namco Bandai están poniendo todas sus ganas para hacer de 'Tales of Xillia' para PlayStation 3uno de los lanzamientos más grandes de un juego de la serie. El título llegará el día 9 de agosto si no hay problemas de última hora.

Un juego muy cuidado

La primera gran noticia que se tuvo fue que el juego iba a llegar con textos en castellano, que rompe una maldición que acarrea la serie 'Tales of' pues solamente 'Tales of Symphonia' para GameCube, 'Tales Symphonia 2: Dawn of the New World' para Nintendo Wii y 'Tales of Phantasia' para Game Boy Advance llegaron traducidos mientras que en inglés tuvieronq ue llegar 'Tales of Eternia' para PSP, 'Tales of Vesperia' de Tales of Vesperia y 'Tales of Graces F' para PlayStation 3 . Ahora también el mimo llegará a las ediciones coleccionistas del juego, que contará con dos ediciones distintas.

Edición especial de Tales of Xillia

La edición especial más básica contará con un libro de arte de más de cien páginas y la banda sonora oficial del juego. Sin embargo, habrá una edición más cara para los más sibarita que incluirá una figura de la protagonista Milla Maxwell de unos 21.5 centímetros de altura. ambas ediciones ya están disponibles para reservar en tiendas habituales y en la oficial de Namco Bandai.

Artículos recomendados