avatar

ÚLTIMA HORA Candela Acevedo ('GH Dúo'), operada de urgencia por una grave infección en la boca
'Tales of Vesperia' será clave para definir el futuro multiplataforma de la franquicia
2
¿SE ACABARON LAS EXCLUSIVIDADES?

'Tales of Vesperia' será clave para definir el futuro multiplataforma de la franquicia

El productor de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' considera que el juego es una pieza clave para definiir el futuro de la saga.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2018 | 20:18

Gracias a la revista japonesa Dengeki PlayStation hemos podido saber qué piensa Yusuke Tomizawa sobre el lanzamiento de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition'. Y es que su productor considera que estamos ante una pieza clave que definirá el futuro de la franquicia. Concretamente, al contemplar un futuro multiplataforma para una saga que lleva muchos años ofreciéndonos entregas con carácter exclusivo, especialmente en lo que a plataformas de Nintendo y Sony se refiere.

Tomizawa ha comentado que la saga está logrando buenas ventas a través de Steam en su versión para PC y, por tanto, ve una gran oportunidad para que esta remasterización llegue a todas las plataformas de manera simultánea. Estas declaraciones evidencian el deseo de Bandai Namco se que, después de muchos años, 'Tales of' se convierta en una franquicia multiplataforma. Algo que sin lugar a dudas, sería una excelente noticia para todos los jugadores. Y es que si echamos un vistazo al pasado podemos encontrar entregas lanzadas en exclusiva para Super Nintendo, PlayStation, GameCube o PlayStation 3, entre otras plataformas, algo que sin lugar a dudas termina dando lugar a que sea complicado seguir el hilo de la saga.

Tales of Vesperia

'Tales of Vesperia: Definitive Edition', una oportunidad de oro

El regreso de la entrega que llegó a Xbox 360 —en Occidente nos quedamos sin la versión para PlayStation 3— allá por verano de 2008 supone una auténtica oportunidad para que todos los usuarios descubran un fantástico JRPG. Posiblemente, el último 'Tales of' que podríamos definir como clásico, representando al estilo tan característico que, hoy poy hoy, resulta difícil encontrar en una saga que cuenta con más de veinte años de historia. Además, no conviene olvidar que en esta ocasión tenemos la oportunidad de disfrutarlo en castellano por primera vez y a diferencia del título original, que llegó completamente en inglés. El juego llega el próximo 11 de enero.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.