Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevas imágenes de 'Tales of the World: Reve Unitia'

RPG TÁCTICO

Por Manu Mora

El 14 de Octubre 2014 | 13:28

El RPG táctico por el momento sigue sin planes de llegar a occidente, pero en Japón está a punto de salir.

La saga Tales of no solamente se centra en los juegos de la línea principal, como 'Tales of Zestiria', sino que también tiene una secundaria con spin off como 'Tales of the World: Reve Unitia', un RPG táctico que, por desgracia, no tiene intención de llegar a occidente.

Bandai Namco libera nuevas imágenes del juego que sale en apenas unos días en territorio nipón. En ellas podemos ver algunos de los personajes en el escenario y cómo será la distribución de éste durante el juego en la pantalla de Nintendo 3DS con un aire mucho menos frenético al que nos tienen acostumbrados en la línea principal.

Tales of the World: Reve Unitia

El título básicamente sirve para reunir a varios personajes protagonistas de otros títulos de la saga bajo un mismo escenario por lo que su baza más visible es el fan service, desde luego.

Hideo Baba vendrá a España a presentar los nuevos títulos

Aunque no vendrá a hablar de este juego (en un principio), el productor de la saga Tales of, Hideo Baba estará en España durante el próximo XX Salón del Manga de Barcelona para hablar de otros títulos, como 'Tales of Hearts R', que saldrá a la venta en noviembre para PlayStation Vita, y 'Tales of Zestiria', del que aún no tenemos fecha de lanzamiento concreta.

Por desgracia, cualquier otro título fuera de la línea principal de la saga, no ha visto la luz nunca fuera de Japón salvo contadas excepciones, como 'Tales of the Word: Radiant Mitology', por lo que no albergamos muchas esperanzas de ver este título en nuestro territorio.

Artículos recomendados