Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hideo Baba y Masayuki Hirano serán los invitados de Bandai Namco en el Salón del XX Manga de Barcelona

TALES OF Y DRAGON BALL

Por Manu Mora

El 6 de Octubre 2014 | 16:34

Los productores de 'Tales of Zestiria' y 'Dragon Ball Xenoverse' se unirán a Pikachu en el evento de la capital catalana.

El XX Salón del Manga de Barcelona volverá a ser el centro de las miradas de los fans de los juegos de rol japoneses y 'Dragon Ball' gracias a la presencia de Hideo Baba, el productor de la saga 'Tales of', y Masayuki Hirano, el respectivo de 'Dragon Ball Xenoverse'. Ambos estarán en Fira de Barcelona el próximo viernes 31 de octubre para hablar de sus respectivos juegos.

Hideo Baba será el encargado de presentar 'Tales of Zestiria' y 'Tales of Hearts R', aunque el primero despierta algo más de expectación dado que será la primera vez que tenemos noticias del nuevo juego de la franquicia centradas en el mercado occidental en general, y español en particular.

Hideo Baba

Por su parte, Hirano hablará de 'Dragon Ball Xenoverse', el nuevo juego de la franquicia que aspira a recuperar la confianza de los fans después del estrepitoso despropósito de 'Dragon Ball Z: Battle of Z'. No será difícil superarlo pero tampoco esperamos la panacea de los juegos de lucha japoneses, ya que hace tiempo que 'Naruto', entre otras sagas, le han sacado mucha ventaja.

Bandai Namco apuesta también por el público general del Salón al que regalará un stand donde poder probar los juegos más novedosos que la compañía tiene preparado para occidente como 'Tales of Hearts r', para PlayStation Vita, 'Hora de Aventuras' o el mismo 'Dragon Ball Xenoverse', entre otros.

Además de todo esto también se celebrará el ya tradicional concurso de cosplay de 'Tales of' donde se elegirá el representante que viaje a la Japan Expo de París , lugar donde se realizará la final de la que saldrá el embajador de 'Tales of'.

XX Salón del Manga de Barcelona

Además de los eventos de Bandai Namco, el XX Salón del Manga de Barcelona tendrá nuevamente gran presencia de juegos japoneses en sus eventos, como por ejemplo, la fuerte presencia de 'Pokémon'.

Nintendo y Ficomic nos ofrecerán la posibilidad de probar 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' así como disputar torneos de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', 'Pokémon Trading Card Game Online' e incluso un concurso exclusivo de cosplay de la saga y un maratón de cine 'Pokémon' en los cines de Las Arenas.

Todo esto y más a partir del 30 de octubre y hasta el 2 de noviembre en los Palacios 1 y 2 de Fira de Barceona, en la capital catalana.

Artículos recomendados