Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primera hora de juego de 'Tales of the World: Reve Unitia'

VIDEO GAMEPLAY

Por Manu Mora

El 23 de Octubre 2014 | 10:30

Mientras en occidente esperamos que Bandai Namco se pronuncie acerca de traer el juego a nuestro territorio, desde Japón nos llegan gameplays del mismo.

Mientras en Europa seguimos esperando algún tipo de milagro que haga que Bandai Namco traiga 'Tales of the World: Reve Unitia' a nuestro país, o al menos a occidente, en Japón ya lo están disfrutando.

Muestra de ello es este gameplay que sube el usuario NintenDaan en el que se muestra lo que viene a se la primera hora de este juego de rol táctico donde manejaremos a varios personajes de toda la franquicia de 'Tales of'.

Como en todo juego de rol, el comienzo siempre está lleno de texto, conversaciones y tutoriales, y éste no va a ser menos. Muchos minutos de texto, en japonés, evidentemente, intercalados con algunos combates de lo más simple donde veremos el sistema de juego, muy tradicional, por turnos.

Homenaje a la saga 'Tales of'

'Tales of the World: Reve Unitia' es casi un homenaje a todo fan de la saga porque, como el propio Hideo Baba ha dicho en varias ocasiones, se trata de un juego que le saca partido a las peculiaridades de los personajes de forma individual.

El cartucho nos permitirá usar a varios personajes de la franquicia como Asbel, de 'Tales of Graces', o Lloyd, de 'Tales of Symphonia', entre algunos de los más conocidos. En total habrá más de cuarenta personajes para seleccionar de entre todos los títulos, incluído 'Tales of Xillia'.

Asbel Lhant y Lloyd Irving

'Tales of the World: Reve Unitia' ya ha salido en Japón para Nintendo 3DS pero no ni si quiera confirmación de su salida en Europa y tenemos pocos antecedentes de la subsaga de 'Tales of' con final feliz para occidente, así que, habrá que esperar.

Artículos recomendados