Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tales of Berseria' se deja ver en un nuevo tráiler

PC Y PS4

'Tales of Berseria' se deja ver en un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Noviembre 2016 | 20:38

La mueva entrega de la saga "Tales Of" se prepara para su lanzamiento mostrando su mundo y su combate.

Una nueva entrega de la longeva serie Tales Of llegará el 27 de enero con 'Tales of Berseria'. Para ir calentando motores y mostrar un buen puñado de novedades que los aficionados a la marca reconocerán de inmediato se ha publicado un nuevo tráiler que muestra algunas localizaciones de Wasteland en Midgand, personajes nuevos y conocidos, enemigos, minijuegos y un sinfín de escenas que se suceden en un breve vídeo que hará las delicias de todos aquellos que estén esperando este lanzamiento para PC y PS4 al que le queda muy poco para ver la luz.

Una franquicia duradera

Esta licencia cuanta ya con más de 20 lanzamientos entre entregas principales y secundarias. Mientras que muchos de ellos tienen lugar en mundos totalmente distintos y sin relación entre unos y otros, hay unos cuantos que son continuaciones directas o tienen lugar en mundos ya presentados en lanzamientos anteriores.

En el caso de 'Tales of Berseria' volveremos al mundo que ya visitamos en 'Tales of Zestirira' para PC, PS3 y PS4. En esta aventura seguimos a la joven pirata Velvet Crowe, quien traumatizada por unos acontecimientos sucedidos 3 años atrás se ve envuelta en una cruzada de venganza que la lleva a sentir la necesidad de nutrir su alma con la derrota de sus enemigos. Cuenta con una garra demoníaca que puede usar en combate y que es fruto de una traición que le hizo perder a sus seres queridos.

Tales of Berseria

En esta nueva entrega es Yasuhiro Fukaya quien toma el mando del desarrollo, por tanto no contamos con Hideo Baba, mítico padre de Tales Of detrás del proyecto.

Este estreno que no llegará a PS3 muestra un aspecto visual preciosista a pesar de no llegar a los niveles de calidad estándar de la generación actual. Su otro atractivo reside en el Liberation Linear Motion Battle System, un sistema de combate totalmente personalizable que nos promete una experiencia en este apartado muy diferente a lo visto hasta ahora en la franquicia y el género.

Artículos recomendados