Take Two tiene varios títulos sin anunciar para antes de 2020

¿NUEVAS FRANQUICIAS?

Take Two tiene varios títulos sin anunciar para antes de 2020

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 14 de Mayo 2019 | 09:55

La conocida compañía asegura que tiene varios proyectos que llegarán antes de abril del próximo año y que aún no conocemos.

En la actualidad, Take2 Interactive se ha convertido en una de las grandes editoras del sector gracias a su participación en proyectos tan exitosos como 'Red Dead Redemption 2' o el futuro 'Borderlands 3' que tanto está dando que hablar en estos días, pero más allá de estos proyectos, la compañía ya tiene diseñado un calendario de lanzamentos de títulos que abarca hasta abril de 2020, coincidiendo así con el cierre del presente año fiscal, donde encontramos nuevas entregas de franquicias ya conocidas y el lanzamiento de nuevas franquicias para este mismo tiempo, lo que ha disparado la imaginación de muchos seguidores de sus títulos, abriendo así varias teorías sobre qué podríamos encontrarnos próximamente.

Más contenido para los ya presentes

Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, ha mantenido el ya tradicional encuentro con inversores que toda compañía suele realizar a la hora de dar punto y final a un año fiscal para dar comienzo a otro. Ha sido precisamente en este encuentro donde ha dado algunas pinceladas de lo que está por llegar a lo largo de los próximos 12 meses, empezando por ofrecer información sobre un hecho que ya era por todos conocido.

Tanto 'Grand Theft Auto Online' como 'Red Dead Redemption Online' seguirán recibiendo diverso contenido llegado desde Rockstar Games, pero no ha ofrecido detalles sobre si el último título de la compañía podría contar con algún tipo de contenido centrado exclusivamente en la experiencia para un jugador.

Borderlands 3

Tras dejar claro este punto, ha asegurado que "Take-Two tiene el flujo de desarrollo más fuerte en su historia, incluyendo secuelas de nuestras grandes sagas y nuevas licencias emocionantes", detallando que muchas de ellas, tanto secuelas como nuevas licencias, llegarán al mercado antes de abril de 2020, momento en el que se da cierre al año fiscal para iniciar otro nuevo.

Si tenemos en cuenta que bajo el manto de la compañía se encuentran grandes desarrolladoras, como toda la división de 2K Games, no nos resulta nada extraño que entre estas secuelas se encuentren algunas nuevas entregas de sus títulos deportivos. Si le sumamos que también tienen estudios como Irrational Games, reconvertida ahora en Ghost Story Games, podemos llegar a pensar que alguna de las nuevas franquicias podría estar en manos del equipo que lidera Ken Levine, aunque en estos meses no han dejado ver algún detalle que nos lleve a pensar en ello.

Los rumores sí que han apuntado a otro de sus estudios, directamente a Rockstar Games, que tras el éxito de la segunda aventura del oeste podría estar trabajando en una secuela de 'Bully', un título que ya en su momento resultó ser muy polémico, pues abordaba precisamente una temática que en estos últimos años ha ido en aumento como es el bullying escolar, aunque no hay ningún tipo de información oficial que nos deje teorizar sobre ello.

Artículos recomendados