Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Take-Two tiene "numerosos juegos por anunciar" en desarrollo

RESULTADOS

Por Javier Rodriguez

El 8 de Noviembre 2015 | 14:45

La compañía lo ha revelado en su último balance de sus resultados financieros.

Take-Two Interactive acaba de publicar su último informe de sus resultados financieros para el período que concluyó el pasado 30 de septiembre 2015, revelando entre otras cosas, que la compañía tiene "numerosos juegos por anunciar" en desarrollo.

Buenos resultados para la compañía

En su recuento de ventas, la compañía remarcó el éxito de 'NBA 2K16', con más de 4 millones de copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento. Sin embargo, la compañía también tuvo tiempo para hablar de lo que tienen en la recamara, y es que según su presidente, Karl Slatoff, Take-Two tiene "numerosos juegos por anunciar" en desarrollo.

Take-Two

"Nuestros equipos de desarrollo en todo el mundo están trabajando en numerosos proyectos no anunciados, incluyendo nuevas propiedades intelectuales, y las ofertas de nuestras franquicias ya establecidas.", declaró Slatoff.

Esto fue remarcado por su director ejecutivo, Strauss Zelnick, quien confirmó que uno de los proyectos no anunciados está previsto para salir a la venta en 2016, aunque no llegó a revelar si dicho título es una nueva propiedad intelectual o una secuela de una franquicia ya existente.

Otra de las noticias que nos dejó el informe financiero de Take-Two y que os contamos ayer mismo, fue el éxito de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', que cuenta con una media de ocho millones de jugadores cada semana, y que gracias a sus micropagos, ayudó a la compañía matriz de Rockstar Games a obtener grandes beneficios en este último periodo.

Artículos recomendados