Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'GTA Online' atrae a ocho millones de jugadores cada semana

SE MANTIENE EN PIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Noviembre 2015 | 10:45

Han notado una subida de usuarios respecto al mismo periodo del año pasado.

El modo online de 'Grand Theft Auto V' se está convirtiendo en una gran fuente de ingresos regulares para Rockstar Games, pues no paran de añadir novedades y extensiones para un proyecto que quieren convertir en el pilar fundamental de la empresa. Pero un juego online no vive sólo de novadedades si no atraen a usuarios que mantengan la comunidad viva e incentiven la compra de micrtransacciones, pero de eso no se puede quejar Rockstar Games dado que tiene uno de los juegos online de consolas más populares del momento según comentó Take2 Interactive en una reciente reunión de accionistas.

Muchos usuarios cada semana

Los datos que dio Take2 Interactive son muy positivos, sobre todo el que asegura que cada semana acumulan a ocho millones de usuarios únicos, una cifra muy grande para un juego que tiene casi dos añoa en un mercado en el que la gente suele abandonar rápido los juegos online para pasar a otro más nuevo. Y no es que se hayan mantenido con esa cifra después de una bajada de usuarios, sino que son más usuarios que en el mismo periodo del año pasado.

GTA Online

No es de extrañar, pues Rockstar Games publica actualizaciones casi cada mes para ofrecer novedades a los usuarios, y no sería de extrañar que pusiesen el cliente para el juego online de forma independiente para que los interesados no tengan que comprar 'Grand Theft Auto V' si quieren disfrutar de 'Grand Theft Auto Online'.

Artículos recomendados