avatar

Take-Two está desarrollando tres remakes/remasters actualmente
REMAKES

Take-Two está desarrollando tres remakes/remasters actualmente

El editor ha publicado sus diapositivas de presentación general después de su convocatoria de ganancias, revelando algunos detalles sobre lo que está desarrollando actualmente.

PC XOne PS4 SWITCH XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
9 de Agosto 2021 | 13:14

Seguramente, muchos de vosotros ya sabréis que Take-Two publicó recientemente sus ganancias correspondientes al primer trimestre para el año fiscal 2022. Y, de paso, eso nos permitió saber que está trabajando en una gran cantidad de proyectos de cara al futuro. Pues bien, a raíz de eso, la editora también ha publicado sus diapositivas de presentación general después de la convocatoria mencionada. Y eso nos ha permitido conocer más detalles sobre esos proyectos futuros. Por ejemplo, se ha confirmado que la compañía está trabajando actualmente en tres remakes/remasters. No se especifica de qué desarrolladoras se trata, pero es evidente que el nombre de Rockstar nos viene inmediatamente a la cabeza.

¿Remasters o remakes de 'GTA'?

Como informan desde VGC, la diapositiva habla de tres "nuevas iteraciones de títulos lanzados anteriormente" no anunciados. Además, esos proyectos se enumeran junto con la próxima versión para PS5 y Xbox Series X | S de 'Grand Theft Auto V' y 'Kerbal Space Program', así como una versión independiente planificada de 'GTA Online'. Por otra parte, esto no nos debe extrañar, porque en el pasado la editora ya confirmó que este tipo de proyectos (que no sean simples ports), iban a ser una prioridad en su futuro.

Take-Two está desarrollando 3 remakes/remasters ahora mismo, Zonared

La cuestión ahora es, ¿qué juegos podrían regresar? Ha habido muchos rumores sobre la posibilidad de que Rockstar esté trabajando en remakes o remasters de 'GTA 3' y 'GTA Vice City'. Y sabemos que la compañía está preparando algo grande para el 20 aniversario de la saga. Suceso que se producirá el próximo 22 de octubre de 2021. Sea lo que sea, no deberíamos tardar mucho en conocer los primeros detalles. Y algunos no descartan que esas novedades lleguen con un anuncio dentro del propio 'GTA Online', aunque, al menos de momento, eso son solo especulaciones. ¿Y a vosotros? ¿Qué juegos os gustaría ver de vuelta?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.