Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Take Two considera un éxito a 'Evolve'

CONTENTOS CON ÉL

Por Álex Pareja

El 11 de Marzo 2015 | 17:13

El presidente de la compañía se muestra muy satisfecho por los datos de venta obtenidos con el juego.

En la pasada Piper Jaffray Technology, una conferencia centrada en las telecomunicaciones y la tecnología, Take-Two estuvo presente en la figura de su presidente Karl Slatoff, que habló del último gran título que su compañía ha podido distribuir a lo largo y ancho de todo el mundo: 'Evolve'.

Satisfechos con las ventas

Evidentemente, él más que nadie conoce los datos de venta que ha podido tener el juego, y se mostró totalmente satisfecho por el "increíble éxito comercial" con el que ha contado el título. No se han hablado de datos concretos y nosotros no podemos ofrecéroslo más allá de puras estimaciones, pero sí que podemos comentarios que en principio las ventas previstas por los analistas de la compañía eran de un millón y medio de copias vendidas durante el primer año en el mercado del juego, por lo que suponemos que ha podido superar las expectativas en estas primeras semanas de vida. El presidente añadió:

Evolve

"Estamos muy contentos por cómo están yendo las cosas, particularmente en el terreno digital. Lo digital siempre ha sido muy positivo con nosotros. No sólamente con descargas del juego al completo, sino también con los ratios de compra de los Pases de Temporada. No voy a dar números específicos, pero estamos muy contentos. Como ya he dicho, en general, 'Evolve' ha sido una experiencia fantástica para nosotros y estamos muy contentos con él".

Slatoff también quiso destacar las críticas recibidas por parte de la prensa, bastante positivas. Así también lo pensamos nosotros en nuestro análisis y en la mayoría de críticas recibidas hacia al juego de forma mundial. Pero ya sabéis que, por fortuna para algunos y desgracia para otros, la industria del videojuego no se mueve por las notas ni las buenas críticas sino por las ventas, y de momento parece que 'Evolve' también lleva buen camino en ese sentido.

Artículos recomendados