avatar

Take-Two afirma estar "encantada" con su apoyo a Nintendo Switch
5
STILL NO NBA 2K

Take-Two afirma estar "encantada" con su apoyo a Nintendo Switch

Sin embargo, parece que todavía no han confirmado ningún título para la consola.

Por Jonathan León
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Noviembre 2016 | 23:21

Nintendo Switch fue la mayor noticia del pasado mes. Los rumores se confirmaban: una consola portátil y sobremesa al mismo tiempo, con mandos desplegables y hardware Nvidia Tegra. Al igual que pasó con Wii U, se nos mostró que muchas compañías harto conocidas ya estaban trabajando en hacer juegos para ella, pero los detalles al respecto resultan mínimos aún.

Grandes planes

Según nos cuentan en Dualshockers, el presidente de Take-Two, Karl Slatoff, afirma que en la compañía que engloba a 2K y a Rockstarestán muy entusiasmados con el trato que tienen para con la nueva consola de Nintendo. "Estamos contentos de que Take-Two tuviera la oportunidad de colaborar con Nintendo en el primer vídeo de la Nintendo Switch que fue revelada el pasado mes y que saldrá en marzo de 2017", cuenta Slatoff.

Nintendo Switch

En aquel tráiler, uno de los juegos que se pudieron ver funcionando en la consola fue 'NBA 2K17', pero al igual que con 'Skyrim', ninguno parece estar confirmado de momento para la consola. "Aunque no vamos a confirmar ningún título específico esta vez, estamos muy complacidos de poder anunciar nuestro trato con Nintendo y nuestro apoyo a Nintendo Switch. Esperamos poder revelar juegos específicos y más detalles en fechas próximas".

Tiene toda la pinta de que ese mismo trato con Nintendo es lo que les impide decir sus juegos por el momento hasta que la firma nipona crea conveniente, y que Slatoff ha salido a la palestra para tranquilizar al público. A decir verdad, ver juegos de esta compañía en consolas de Nintendo siempre ha sido muy raro, así que esperemos que esta nueva relación sea tan fructífera como dicen. Con 'NBA' o sin él'. Quién sabe, tal vez veamos un port de 'Grand Theft Auto V', algún 'Bioshock' o, esto ya menos probable, nuevas y punteras licencias que no basen su efímera gracia en el gimmick de turno de la consola.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.