Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Take On Helicopters', nuevo juego de FX Interactive, a la venta el 1 de marzo

SIMULACIÓN

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Enero 2012 | 10:33

El juego estará totalmente traducido y doblado al español, y nos permitirá tomar los controles de diferentes tipos de helicópteros para llevar a cabo variadas misiones.

De la mano de los creadores de 'Operation Flashpoint' y la saga 'ARMA', llega 'Take On Helicopters', un simulador de vuelo de helicópteros con una campaña de más de 30 misiones que incluyen labores de rescate, militares, policiales, civiles o de emergencia.

Simulación, no podía estar más claro

Bohemian Interactive, conocidos por proveer los simuladores de guerra del ejército estadounidense, han traido el juego doblado por actores de cine, que dan vida a los más de 40 personajes que nos encontraremos. Las localizaciones van desde los rascacielos de Seattle, hasta el corazón de Asia, pasando por la costa oeste de los EEUU.

Un simulador con muchas posiblidades

Aunque creamos que manejar un helicóptero puede ser repetitivo, los chicos de FX nos prometen mucha variedad de situaciones, como salvamento en alta mar, operaciones de vigilancia y asalto, rescate de rehenes en el centro de una ciudad, persecuciones policiales u operaciones militares de apoyo aéreo a compañeros derribados.

Para llevar a cabo tales aventuras, contará con un modo campaña en la que encarnarás a Tom Larkin, hijo menor de una leyenda de la aviación norteamericana, que debe salvar su propia compañia, Larkin Aviation, de la quiebra. El precio de venta serán 20 euros, e incluirá un modo multijugador cooperativo.

Artículos recomendados