Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Dos 'Taiko no Tatsujin' llegan a occidente el mismo día, pero en formato digital

RITMO, COLEGA

Dos 'Taiko no Tatsujin' llegan a occidente el mismo día, pero en formato digital

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 31 de Julio 2018 | 17:53

La saga rítmica se anima con lanzar al mercado dos títulos diferentes en distintas plataformas la misma fecha para América y Europa.

Algo extraño está sucediendo dentro de Bandai Namco, los responsables de la saga de videojuegos 'Taiko no Tasujin'. Tal y como ya se había adelantado en su momento, la entrega para Nintendo Switch llegará a occidente, pero además de ello también hemos podido que confirmar que el juego más reciente de PS4 también aterrizará en tierras occidentales. Eso significa que 'Taiko no Tatsujin: Drum 'N' Fun!' y 'Taiko no Tatsujin: Drum Session!' llegarán a América y Europa en muy poco tiempo, concretamente el próximo 2 de noviembre de 2018.

Sin embargo, lo extraño no resulta el hecho de que la franquicia vaya a recibir dos juegos diferentes en el mismo día, hecho que podría confundir a muchos posibles compradores; lo que más nos escama es que tanto la versión de Nintendo Switch como la de PS4 llegarían en exclusiva para las plataformas digitales eShop y PSN Store. Resulta extraño tras compartir las carátulas de ambos títulos para América que se tome la decisión final de lanzarlos sólo para descarga, pero analizando que se trata de una franquicia no muy conocida y con un público muy concreto tampoco termina de ser una decisión fuera de lugar.

Taiko

Descargar y cantar

'Taiko no Tatsujin: Drum 'N' Fun!' y 'Taiko no Tatsujin: Drum Session!' son dos entregas diferentes de la franquicia 'Taiko no Tatsujin', videojuegos rítmicos en los que se nos invita a tocar el tambor a la velocidad de la música y escuchar atentamente a temas musicales de toda clase. La primera de ambas contiene canciones y temas de videojuegos clásicos de Nintendo, además de trajes especiales y situaciones adicionales; la segunda, por otro lado, lo compensa con temas de Hatsune Miku y Doraemon entre muchos otros, enriqueciendo la experiencia de cara a un público diferente.

Artículos recomendados