Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Taiko Drum Master' detalla cómo llegará a Japón y se muestra en tráilers televisivos

ÉXITO ASEGURADO EN WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Noviembre 2015 | 05:07

Uno de los juegos que puede tener más opciones estas navidades en Wii U en Japón, 'Taiko Drum Master', ya se publicita en la TV nipona.

Hace unos meses desde que se confirmó que la franquicia 'Taiko no Tatsujin' llegaría a la plataforma de sobremesa de Nintendo y lo haría de forma completa, con sus periféricos y todo lo necesario para hacer que la experiencia que miles de japoneses disfrutan cada día en las salas recreativas pueda ser emulada perfectamente en casa. Así pues, a finales de este mes Bandai Namco publicará en formato físico y en exclusiva para Wii U'Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Dai Sakusen', que por cierto será totalmente compatible con las figuras amiibo.

A base de golpes

Tras varias versiones para Nintendo 3DS, 'Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Dai Sakusen' llegará a Wii U con novedades en el apartado jugable y una edición que no dejará a nadie indiferente si de un fan de la licencia se trata, porque además del tambor vendrán pegatinas, ilustraciones y llaveros, todos ellos con la imagen de la marca.

En este nuevo anuncio televisivo podemos ver en vivo cómo será el periférico del juego, que tendrá unas dimensiones bastante reducidas y no parece ser de mala calidad. 'Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Dai Sakusen' tendrá un modo para dos jugadores de forma simultánea en una sola pantalla, así que el multijugador local se da por sentado.

El próximo 26 de noviembre se pondrá a la venta en Japón y, como es lógico, su llegada a Europa y Norteamérica está prácticamente descartada, pues si ya sería caso traer solamente el juego por las pocas ventas que conseguiría, hacerlo con algo tan costoso como esta completa edición sería todavía más arriesgado. Bandai Namco lo tiene en su mano, pero creo que vamos a tener que conformarnos con verlo a través de vídeos en portales como YouTube y similares. 'Taiko Drum Master: Atsumete Tomodachi Dai Sakusen' puede ser una de las sorpresas para estas navidades en Japón dentro del catálogo de Wii U.

Artículos recomendados