E3 2017 - 'Tacoma' tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

INDIE

E3 2017 - 'Tacoma' tiene fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Junio 2017 | 00:11

Fullbright, creadores de 'Gone Home', anuncian la fecha de lanzamiento para 'Tacoma', su próximo proyecto, que llegará a PC y Xbox One.

Fullbright, el estudio desarrollador de Gone Home, subió a la palestra durante la presentación de Microsoft en el E3 2017 para confirmar que su próximo proyecto, la aventura espacial futurista 'Tacoma', llegará el próximo 2 de agosto a PC y Xbox One. La noticia llega después de que fuera retrasado hasta 2017, pues inicialmente su fecha de lanzamiento iba a darse en 2016.

A través de su blog oficial, la compañía explicaba que, tras recibir feedback basado en una versión temprana de Tacoma, vieron necesario aplicar diversos cambios a esta aventura. De momento todo lo que se está viendo sobre el juego tiene muy buena pinta.

Cambios para una experiencia mejor

Tacoma

Tras realizar el gran anuncio durante el pasado verano realizamos envíos de una versión de pruebas a varios desarrolladores de confianza. Nos llevó mucho tiempo y fue difícil revisar su feedback, ya que chocaban con los sentimientos que teníamos para este juego. Decidimos entonces volver a examinar y trabajar de nuevo en algunas partes esenciales del juego.

Tacoma es una estación espacial situada a más de 321.868 kilómetros de la Tierra. Algo va mal allí y Odín, la inteligencia artificial fallida, encierra muchas de las pistas acerca del problema. Un grupo de seis científicos ha desaparecido y será Amy Ferrier quien se adentre en la estación para investigar y recabar datos por solicitud de su cliente.

Artículos recomendados