E3 2015: Así es 'Tacoma', de los creadores de 'Gone Home', llegará primero a Xbox One

FULLBRIGHT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 19:54

Fullbright es el equipo de desarrollo detrás de 'Tacoma', que llegará en primer lugar a Xbox One.

La conferencia de Microsoft está dando mucho de sí. Tal y como estáis pudiendo ver en Zonared, los de Redmond están queriendo dedicarle minutos a tanto juegos Triple A como obras independientes. Todo ha comenzado a sonar mucho mejor cuando nos han confirmado que los padres de 'Gone Home' son los desarrolladores de 'Tacoma', un título presentado el pasado año 2014 y del que podéis ver su tráiler oficial siguiendo este enlace.

Los creadores de Gone Home

Tras ser revelado en el PlayStation Experience del pasado 2014 ya sabemos que tiene fecha confirmada para el año 2016. A bordo de una estación espacial acompañaremos a Amy Ferrier, quien se muestra totalmente sola. Uno de los objetivos es que sintamos el estado de confusión que en todo momento está viviendo Amy. Fullbright Studio es el encargado de hacer realidad este proyecto que apunta maneras con un apartado técnico bastante prometedor.

tacoma

Tras 'Gone Home' se ponen manos a la obra con un segundo juego experimental en primera persona. El propio Steve Gaynor, de Fullbright, ha confirmado que el juego llegará primero a la plataforma de Microsoft, Xbox One, mientras que también tendrá versión para PC ycomo supimos hace unos meses.

"Descubrimiento, exploración, aislamiento. ¿Cómo es la vida a 200.000 millas de la Tierra? ¡Descubre los misterios escondidos en la Lunar Transfer Station de Tacoma y su banda viviendo al límite del alcance humano!"

Con esta frase se ha presentado 'Tacoma', el cual todavía no cuenta con fecha de lanzamiento pero se le espera para este año en Xbox One. Más tarde podremos hacernos con él en más plataformas, pero al igual que ha sucedido con 'Rise of the Tom Raider', Microsoft se hace con una exclusividad temporal que con total seguridad influirá en su comportamiento en el mercado. A través de este enlace puedes ver el vídeo de presentación al completo.

Artículos recomendados