Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevas capturas de 'System Shock Remastered' y AMA en Reddit el día 22

CLÁSICO RESUCITADO

Nuevas capturas de 'System Shock Remastered' y AMA en Reddit el día 22

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Junio 2016 | 13:03

La campaña de Kickstarter para la financiación del proyecto es inminente.

Podemos quejarnos tanto como queramos de la moda de las remasterizaciones pero antes o después encontramos un clásico del que guardamos grandes recuerdos volver con un remozado gráfico para sistemas modernos o simplemente cuentas pendientes en esos juegos que sabemos que tenemos que jugar al menos una vez en la vida pero que no somos capaces de superar por lo mal que han envejecido o por no tener la plataforma en la que fueron lanzados. Sea por el motivo que sea el lanzamiento de 'System Shock Remastered' es uno de los que se esperan con ganas entre la comunidad de jugadores de bien.

Reimaginando un clásico

De momento el proyecto de Nightdive Studios no es más que un tráiler y las nuevas capturas que publicaron hace un par de días en sus redes sociales que fuéramos abriendo boca ante la inminente campaña de Kickstarter que se financiará en cuestión de horas si todo va como debería. No en vano 'System Shock' es uno de los grandes clásicos del FPS y un juego que creó escuela de cara a obras ya míticas como 'Bioshock'.

System Shock Remastered

Para entender mejor lo que el estudio pretende mejorar con esta remasterización convendría seguir el AMA que Stephen Kick, CEO de Nightdive Studios, hará en Reddit el próximo miércoles 22. Esta es una práctica habitual en desarrollos independientes, usuarios de la gigantesca comunidad hacen preguntas al responsable o responsables del proyecto presentes y esto sirve para dar detalles relevantes de dichos desarrollos. Seguro que los fans están deseando volver a encontrarse con los horrores de System Shock en entornos adaptados a los tiempos que corren y los blasfemos podremos por fin lanzarnos a vivir un clásico imprescindible en cuanto haya una fecha confirmada.

Artículos recomendados