avatar

'Syberia' ya está disponible en Android
3
AVENTURA

'Syberia' ya está disponible en Android

La aventura original creada por Sokal en 2001 llega a dispositivos Android por 4.49 euros.

PC AND
Categoría: Noticias
26 de Diciembre 2013 | 15:38

'Syberia', la clásica aventura gráfica en tercera persona, ya está disponible para descarga a través de Google Play. La obra de Sokal llega a dispositivos Android por 4.49 euros, haciendo alarde de los alucinantes escenarios que nos encandilaron en su estreno hace más de 10 años.

Tiene soporte para dispositivos con Android por encima de la versión 3.0, y 1.3GB de espacio libre.

Syberia

'Syberia' fue lanzado en 2001, y además de esta nueva versión, vio la luz en PC, PlayStation 2, la Xbox original, un port en Nintendo DS, y el pasado verano en iOS.

Se trata de una de las aventuras gráficas más queridas y exitosas que nos podemos encontrar a día de hoy. Narra una serie de misterios que suceden en torno a una familia de aristócratas europeos, los Voralberg. Nosotros encarnamos el papel de una joven abogada, que tiene que embarcarse en un viaje para descubrir todo lo que les rodea.

Un reducto para la aventura clásica

Muchas aventuras de corte clásico han encontrado una buena plataforma para llegar al público en los móviles. Además de 'Syberia', si damos una vuelta por las tiendas de Apple y Android podemos encontrar capítulos de 'Broken Soword', 'Simon: The Sorcerer' o el reciente 'Yesterday', en PC 'New York Crimes', desarrollado por Pendulo Studios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.