Última hora Carlos III regresa al trabajo

Finaliza el manga de 'Sword Art Online: Mother's Rosario'

FINAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Abril 2016 | 04:44

La adaptación al manga de 'Sword Art Online: Mother's Rosario' verá la publicación de su último tomo en un par de meses en Japón.

Desde la llegada de Netflix a España y la licencia de 'Sword Art Online' en nuestro país completamente doblada al castellano, la popularidad de la serie se disparó no solo en España sino en Europa, pues su temática es muy llamativa no solo para el público amante del shonen contemporáneo sino también de aquellos que buscan personajes femeninos que no solo ocupen un rol secundario.

Hace unas horas se ha desvelado que con motivo del último número de la revista Dengeki Bunko Magazine, de Kadokawa, Tsubasa Hazuki ha publicado el último capítulo de la adaptación al manga de la saga 'Mother's Rosario', de 'Sword Art Online'. Esta serie trabaja a la inversa que la mayoría, pues primero es anime y luego ha sido adaptada al blanco y negro del papel gracias a su popularidad en Japón.

Sword Art Online: Mother's Rosario, el final

sword

Con motivo del final de la adaptación al cómic nipón de 'Mother's Rosario', la editorial Kadokawa ha confirmado que el tercer y último tomo recopilatorio de esta miniserie se pondrá a la venta en las tiendas niponas el próximo 10 de junio, justo antes del E3 de Los Ángeles. Para ponernos en contexto, 'Sword Art Online: Mother's Rosario' nos narra la cuarta saga de las novelas ligeras de Reki Kawahara, así como la última saga de la adaptación al anime. Tras ser comenzado en 2014 en la Dengeki Bunk Magazine allá por 014, ahora ve su final tras haberse publicado el segundo tomo recopilatorio el mes de agosto de 2015.

Recordamos que a través de Netflix España se puede ver tanto la primera como la segunda temporada de 'Sword Art Online' en completo castellano, y personalmente recomiendo mucho su visualización si tenéis suscripción activa en el servicio de moda. A través de este enlace os ponemos al día de todo lo que está pasando en 'Dragon Ball Super', que está cada vez más interesante. En España, Planeta Cómic ha comenzado recientemente la publicación de las novelas ligeras; además, a partir de junio comenzará la publicación del manga en ciernes.

Artículos recomendados