Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Sword Art Online: Hollow Realization' confirma lanzamiento y contenido para Switch en Japón

OTRA OPORTUNIDAD

'Sword Art Online: Hollow Realization' confirma lanzamiento y contenido para Switch en Japón

Por Oscar Martinez

El 16 de Enero 2019 | 19:12

'Sword Art Online: Hollow Realization' llegará a Nintendo Switch con algunos extras en Japón.

Bandai Namco ha apostado fuertemente por llevar 'Sword Art Online' a Nintendo Switch. Ya aseguraba, meses atrás, que no descartaba la idea de llevar a la híbrida la adaptación de Reki Kawahara y así ha sido. Tanto es así que sus juegos llegarán por partida doble. Y es que lo harán con dos de sus títulos más prometedores, primero con 'Sword Art Online: Hollow Realization' y luego con el más reciente 'Sword Art Online: Fatal Bullet'.

Tras habernos mostrado como funcionará el primero en la consola de la gente de Kyoto, la compañía pone al fin fecha a su lanzamiento. O al menos así lo hace en Japón, donde podrán disfrutar de nuevo el próximo 25 de abril. En Occidente, por otro lado, deberemos esperar un poco más para saberlo, ya que el título sigue contando una fecha tentativa situada en primavera de este mismo año.

Con todo el contenido y novedades

El juego llegará por todo lo alto al país nipón. Y es que no lo hará en la misma versión con la que visitaba Steam, PlayStation Vita y PlayStation 4, sino bajo una bautizada como 'Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe', según informa Gematsu, tras un directo especial celebrado hoy por sus desarrolladores.

Sword Art Online

La misma incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta ahora en las versiones de Sony, por lo que llegarán con ella los tres capítulos DLC ya lanzados bajo el título de 'Abyss of the Shrine Maiden'. Además el juego incluirá de forma exclusiva a Alice Synthesis Thirty, una de las protagonistas de 'Sword Art Alicization', la última entrega de su anime (y adaptación de su arco original más largo) que se encuentra en emisión en estos momentos.

El juego en cuestión llegará con un precio de 5,700 yenes y contará con una edición especial por parte de la revista Dengeki, aunque no se ha revelado todavía el contenido ni la fecha en la que llegará.

Artículos recomendados