avatar

'Sword Art Online: Hollow Realization' muestra su funcionalidad en Nintendo Switch
DESEMBARCO FINAL

'Sword Art Online: Hollow Realization' muestra su funcionalidad en Nintendo Switch

'Sword Art Online: Hollow Realization' nos muestra su jugabilidad en Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Octubre 2018 | 23:40

'Sword Art Online', el magnum opus de Reki Kawahara, cumple cinco años. No de su lanzamiento original, sus novelas, sino de su anime. Y es que el pasado año 2013 la saga estrenaba su adaptación animada a manos de A-1 Pictures y conquistaba el medio por completo. Ahora lo celebra con anuncios muy importantes, y es que 'Sword Art Online: Hollow Realization' y 'Fatal Bullet' llegarán a Nintendo Switch pronto.

Así lo anunciaban días atrás sus desarrolladores. Una sorpresa no del todo inesperada, ya que se conocía que la distribuidora estaba interesada en lanzar sus juegos en la híbrida de Nintendo. Tras confirmarlo oficialmente, mueven toda su franquicia. 'Hollow Realization' y 'Fatal Bullet' se dirigirán a la híbrida de Nintendo, mientras que 'Lost Song', una de las anteriores entregas, llegará a PC.

Ahora, en la celebración del Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Festival en Akihabara, el estudio al cargo revela algunas de las funcionalidades de estos nuevos ports. Lo han hecho especialmente con 'Hollow Realization', donde han mostrado como funciona el título en la consola, además de la inclusión de Alice Synthesis Thirty, el personaje estrella de 'Sword Art Online Alicization' —la nueva temporada de su anime, basada en el arco más grande de su historia— que se unirá a la aventura.

No hay más juegos en vista, pero si novedades

Hollow Realization

Durante la celebración sus productores no mostraron ningún proyecto nuevo —algo que se esperaba como celebración del mencionado aniversario— pero se aseguraron de dejar claro que siguen trabajando en las novedades de los juegos ya lanzados.

No solo mostraron el fragmento jugable de su implementación en la consola de Nintendo, sino que también anunciaron oficialmente la nueva expansión de 'Fatal Bullet'. Una que llegará junto a su edición completa el próximo 18 de enero. A estas se sumará una versión demo que llegará en algún punto de noviembre y nos permitirá avanzar hasta el segundo capítulo de su historia y participar en las incursiones multijugador hasta nivel 30.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.